Idog recorre mundo

Como últimamente estamos tan liadas hemos pedido ayuda a idog, que ya está bien de remolonear todo el día en el patio mientras nosotras trabajamos. Asique le hemos encargado una tarea que a cualquiera le gustaría realizar, ir a los lugares y tiendas que más nos gustan a compradnos algunas cosillas, y así de paso os las enseñamos a vosotros. Pero ya sabéis lo graciosillo que es Idog y os propone un juego…. tenéis que averiguar dónde se encuentra. Esta es la primera foto que nos ha mandado, sabéis dónde está? ….. Como soy buena persona os daré una pista; yo le he encargado una “city in a bag” ;-) seguro que ya sabéis cual es!
Venga a ver quién es el primero en adivinarlo!!

2 comentarios to “Idog recorre mundo”

  1. Pues parece una tienda Muji, Yo estuve en una en Londres y era igualita, creo que en Madrid hay algunas, pero no he estado. :)
    ¿He acertado?

  2. Así a simple vista también me parece que sea Muji, aunque hace mucho que no me paso por Madrid…

Deja un comentario

