Apps secretas para crafters de pro

Si no teníamos suficiente con estar atrapadas viendo boards y mas boards en Pinterest (sí, soy de las que de vez en cuando grito ¡Pinteres me puedes dejar trabajar de una vez!”), instagram, y ese repaso diario de los blogs más molones en mi tablero de google reader, ahora viene este post y que me sigue hablando de cosas bonitas en las que compromenter-entretener mi tiempo. Noooooooooooo mi día no tiene más horas, pues las va a tener que tener.

Hoy os hablamos de Apps, sí, aplicaciones de esas que te puedes descargar tanto en el móvil como en la tablet como en el ordenador… aplicaciones que salvarán tus tiempos de espera en el banco, el bus o que para que nos vamos a engañar, ocuparan otro trocito de tu día y te engancharán sin más.

Empezamos con las de Origami, una de mis pasiones,  que tienen bastante tirón y hay multitud de ellas gratuitas, enseñan con videos tutoriales a realizar animales, motivos navideños y otras muchas maravillas!! Tienen una interfaz bastante atractiva tanto para adultos (animals origami) como para niños (how to make origami). También podemos irnos a otras más avanzadas como Tinystone Origami, en japonés, te atreves?

Y continuamos con el mundo de las tipografías que  ya sabéis que nos chifla y esta app para incluir fotos con con un mensaje molón es una maravilla! Se llama Phonto y sentiréis amor a primera vista…

Para hacer collage rápidos desde el móvil Pic collage te lo pone muy muy fácil, a qué esperas para probar?

Os suenan estas fotos verdad? ya os decimos que son herramientas muy útiles que ya estáis tardando en probar… No hay que ser un experto en photoshop para hacer posters increíbles con esta aplicación, Phoster, que llevamos unos días poniendo a prueba, y los resultados son buenísimos, qué os parece?

Y esto es todo por hoy, seguiremos añadiendo aplicaciones interesantes porque esto es una actualización diaria, y tu? porque nos nos cuentas tus secretas apps? Esperamos vuestros comentarios people.

L

2 comentarios to “Apps secretas para crafters de pro”

  1. Genial! Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: