DIY lámparas

Colgantes, de techo, de pared, de suelo, de sobremesa… si pensamos en las posibilidades de colocar una lámpara, sabemos que hay varias. Y si ahora, pensamos en el tipo de bombilla, tubo o lámpara, sí que podemos encontrar miles de millones. Y llegado a este punto, si te planteas irte a un gran almacén y hacer una buena compra en lámparas y luminarias, ten por seguro que la tarde la echas.

La iluminación de una habitación es con diferencia, de las cosas más importantes y difíciles en la decoración de un espacio, hay mil cosas a tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra, y ponerte a hacer agujeros… y, sobre todo, la inversión, no nos suele dejar indiferente!! Hoy os dejo algunas, para que os den ideas y os sirvan de inspiración si os las queréis fabricar vosotros mismos.

Yo, como muchos de vosotros, no estoy para inversiones!!! Y las bombillas y cables pelaos – como me dice mi madre cada vez que viene a mi casa – que cuelgan del techo de mi apartamento, me tienen un poco cansada… Seguro que quedarían más molonas si les hiciera algo en el cable como éstas que os enseño: llevan el cable envuelto en hilo de bordar o en washi tape.

Y ésas típicas lámparas de pelotas de papel que son tan baratinas, tendrían una luz más tenue si las forrara con una bolsa de punto, como éstas de abajo…

Las lámparas de la portada están fabricadas con platos de loza y recipientes o boles de plástico – cuidadín con las bombillas incandescente que se calientan…- estas las hemos encontrado aquí y son requetesencillas de hacer.

LL

One Comment to “DIY lámparas”

Responder

