Comienza la cuenta atrás…

Aunque aún no lo tenga en la cabeza, comienza la cuenta atrás para navidades… Cuando era pequeña, mi madre siempre me compraba por estas fechas un calendario de adviento de chocolate, así que como os podéis imaginar, hasta el día 1 de diciembre estaba nerviosa por empezarlo, en realidad, más que por el chocolate (que nunca he sido muy de dulces), por la ilusión de abrir una ventanita nueva cada día.

Este es de Brooke Reynolds, y si tuviera que hacer alguno, sin duda haría este calendario de adviento, creo que tiene todos los componentes, fieltro y muchas sorpresas, ¿quién se anima?

Soy fan de esta chica, Petit Pot, todo lo que hace tiene un estilo muy personal, así que aprovecho esta entrada para enseñaros el calendario que ha hecho, si os teneís que comprar uno, éste es sin duda la mejor opción.

Ya sabéis que nos encantan las manualidades con papel, así que no podía faltar un calendario con este material. Éste es una revista alemana Nido. No os recuerda a una de las portadas de Kireii?? precioso!

Este de los arbolitos, que también es de papel, muy sencillo de hacer. De A simple nest

Este de Purl bee como siempre es una pasada. Calendario de adviento que une fieltro y bordado.

Y por último, este en blanco y negro, que aunque no sean los colores típicos de la navidad es más que bonito. Time of the aquarius lo firma.

Vosotros teneís alguno en casa? Cuál os ha gustado más?

R

3 comentarios to “Comienza la cuenta atrás…”

  1. El del arbolito…sin duda…original y con mucho colorido. Además ocupa poco espacio. Y en cada bolsillito, se puede meter tb una monedita de chocolate, para los más pequeños (y no tan pequeños…;-))

  2. Desde luego hay verdaderas maravillas!!

  3. Son todos preciosos!! Yo este año no me animo pero el siguiente le tengo unas ganas!! A ver si las Navidades siguientes vienen con más calma!
    A mi me ha encantado el de Purl bee además se intuyen unos regalitos… que ya me gustaría a mi!

Responder

