I Do Maki Sushi, así fue

Hoy os queremos traer las dos últimas ediciones de I DO MAKI SUSHI, un taller al que tenemos mucho cariño, ya que fue el taller, con el que idoproyect se lanzó a hacer talleres. Lo hemos repetido más de cinco veces, y han pasado por él casi cien personas… Toma ya!!

En este taller aprendemos, de la mano del Chef Luis Trigo, profesional de los que más, además, encargado del Restaurante Santo del Hotel EmeÉl nos enseña a cocinar de verdad, arroz para Sushi, Maki maguro, Maki Sake y  Rollitos California Roll. Y para mojar, ñam ñam, salsa Teriyaki y salsa Mayonesa Japonesa. Para llorar vamos!


Además de darnos su receta secreta, si sí secreta y única, jijiji!!! Luis nos enseña a prepararlo todo de lo más profesional: nos enseña todos sus trucos y técnicas para que nos salga fenomenal y para que dejemos a nuestros invitados con la boca abierta.

Como por ejemplo: cómo se distribuye el arroz en el alga para que no se aplaste y no se nos quede el arroz en los dedos, cómo se enrolla el Maki, cómo se trabaja con el alga nori de la mejor manera, aprovechando sus cualidades, cómo cortar el rollito sin dejarlo espachurrado, muy importante!!

En fin, millones de trucos y técnicas, y cada día me sorprende más… porque aunque haya ido a todos sus talleres, voy aprendiendo cosas nuevas cada vez que voy. Todo un crá!

Y por si no os lo creéis, aquí os dejo algunas de las fotos de los últimos talleres. Para abrir de boca!

Y el resultado final, TACHAAAÁN!! A comer!

LL

Etiquetas: , , , , ,

One Comment to “I Do Maki Sushi, así fue”

  1. uouu que chulada! Con lo que a mi me gusta el sushi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: