A quien seguir en Instagram (crafters nacionales)

Ya os contábamos en otra entrada alguno de los crafters internacionales que seguimos, ahora toca el turno de los nacionales, que son igual de buenos o mejores!!

A nosotras Instagram nos tiene enganchadísimas, y aquí os dejamos una selección de unos cuantos que nos tienen robados el corazón, en breve haremos una segunda ronda de crafters en Instagram a quien nos gusta seguir.

Black oveja

Nido de abeja

Holawasel

Somechicstuff

Lepetitpot

Y bueno, nosotras también estamos!

5 comentarios to “A quien seguir en Instagram (crafters nacionales)”

  1. Hace mucho que os sigo y el post de hoy me ha dejado alucinada!!! Cuantas cosas bellas y bontisimas!!! pero lo mejor, quién esta detrás; Valientes, Currantes, Luchadoras, Soñadoras y estoy convencida que guapisimas!!! Gracias por alegrarme en el día y por este chute vitamínico de post!

  2. me apunto a los que no conocía!!

  3. Algunas ya las seguía y las demás, fichadas al Instagram🙂 me encantan!

  4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Hay algo que no sepáis? Entre la entrada de las App y esta me tenéis enganchada al Ipad!

Responder

