Etique_tags

No tenéis esa extraña necesidad de ponerle a todo un cartelito con su nombre o es sólo cosa mía? Para mí si las cosas tienen su nombre es más fácil ordenarlas y archivarlas, aunque, pensándolo bien creo que lo único que ordena es mi cabeza porque luego me cuesta el mismo trabajo encontrarlas.

Pues bien, sea por hacer recuento mental de ciertas cosas o sea porque sirven para algo más el caso es que me encanta etiquetarlo todo, todito, todo. Así que he decidido que basta ya de pegatinas escritas con el primer boli que pillo por casa! Quizás sea un poco pronto, pero este va a ser el primer propósito para el año que viene:

VOY A NOMBRARLO TODO EN ETIQUETAS MOLONAS.

Y es que debe de haber mucha gente con la misma manía que yo porque me he puesto a buscar por la web etiquetas para imprimir y hay millones!! Para todos los gustos y para todas las cosas. Aquí os dejo una breve selección. Si tenéis por ahí algunas guardaditas que os encanten por favor compartirlas y así todos seremos un poco más felices. Yo prometo de aquí a poco diseñar unas propias y dejaos por aquí el imprimible.

Las hay que sirven para casi cualquier cosa como estas de world label que ya me las estoy imaginando en todos esos botecitos de mi mesa. El de los clips, las chinchetas, los lápices de colores… o en todas esas cajitas del costurero, botones, broches de presión, en la caja de los hilos de bordar…

Hay otras mucho más alegres y divertidas como estas con motivos geométricos de my lucky lemon, q lo mismo sirven para un regalo que a modo de separadores en las miles de libretas que tenemos empezadas. Así podremos distinguir la parte dónde apuntamos la lista de la compra de la parte dónde escribo las ideas para mis próximos post.

Si es que hay etiquetas hasta para las copas de vino, que en estas fiestas nos vendrán genial para no perder la nuestra de vista😉 Podéis descargarlas de how about orange. Al igual que estas otras para los regalos de Navidad, si es que con una etiqueta así y un poquito de nuestro adorado papel craft seguro que sus Majestades de oriente triunfan este año.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que he etiquetado hasta las etiquetas, estoy enferma!!!!😉

M

2 comentarios to “Etique_tags”

  1. Necesito yo unas con urgencia para el cumple de mi hija, a ver por cuales me decido!!

  2. acabo de descargarme un montón, algunas son archivos pdf, y las puedes imprimir ya rellenas….en world label hay muchas, pero si poneis templates free en google, podéis pasar horas y horas eligiendo…

Responder

