Motivos inspiradores III: Caravanas

caravanas idoproyect

Podemos decir que esto es un post sobre motivos inspiradores, creo que vamos por el 3, no? Bueno quizás pueda parecer que esto pegaría mucho más en verano, playa, camping.. etc pero no va a ser así. Resulta que cuando empieza a hacer frio yo adoro meterme en “la cueva” que es como llamo a mi humilde hogar y pasar horas haciendo lo que me gusta, coser, tejer, cocinar o darle al spray pintando muebles. Y por esta sensación de burbuja que me invade estos días de frio me ha apetecido cual caracolillo contaros que me encantan las Caravanas!! Algo tendrá que ver con mis años de escuela que me resulte muy curioso el concepto de llevar la casa a cuestas, y de una manera práctica crear un espacio a escala reducida que hace que al plantarla en cualquier lugar éste se convierta en tu jardín privilegiado. En esto espacios no hay cuadros, tú decides lo que quieres ver por la ventana, y allá que vas a buscarlo, mola el concepto no?? Pues además de todo esto su estética y su backgorund inspira libertad y por eso transmite un buen rollo que no podemos negar, no creéis?.Pues por esto y porque hoy no me apetecía hablar de copos de nieve sino de sol os dejo con ideas inspiradoras para esto días de frío.

Preciosa esta caravana tetera galletascaravanas idoproyect3

Y estas casitas de pájaros para darle cobijo a los pequeños voladores (visto aquí y aquí)

caravanas idoproyect2

Y que me decís de estas telas de SheSellsFabric y sprayblue y de las chapas de snapdragongarden?

caravanas idoproyect4

Note book de lassothemoon y camper card sweetharvey, increíblesssss!!

caravanas idoproyect5

Las ilustraciones caravan collection de Theroyalsister son una pasada… y quedan perfectas sobre fondo negro!!caravanas idoproyect6

La Volkswagen de patchworkheart y estos bordados de quiltedcupcake quedan bien en cualquier sitio! caravanas idoproyect7

No os sentís como más libres y felices?!?!  pues eso era lo que quería con este post de lunes ;D

L

One Comment to “Motivos inspiradores III: Caravanas”

Responder

