Que la fuerza os acompañe…

portada_idop_11

Porque es lunes, porque es temprano, porque el fin de semana es muy corto, porque los días se pasan rápido, y se te acumulan con la semana, y que, por rebote, también se queda escasa. Así que por todo eso, y por más… que la fuerza os acompañe…!! 

Ayer Domingo por la tarde, recibí la visita en casa de mi sobrino Daniel, un pequeño señorín de cuatro añitos. Y no se si os pasa lo mismo cuando recibís visita de este tipo, pero yo me vuelvo un poco loca. Empiezo a buscar y sacar lo poco que tengo que creo le pueda interesar para jugar: lápices de colores – de esto, sí que tengo mogollón – papeles y tijeras, pinturas,  cómics, telas, y al final acabo con las palas de la playa o el casco de esquiar…

Ayer, cómo no, encontró en la estantería unas figuras de Star Wars – unos Stormtrooper en forma de matriuska – que compré una vez en Barcelona, que le flipan, y de verdad.

Y así que, gubia en mano, me puse a hacerle unos sellos carvados  en goma y este fue el resultado… a que molan, ehh… – puedes aprender a hacerlos así y mucho mejor en nuestro próximo taller de carvado de sellos que tenemos en Enero  -.😉

IMG_3851

IMG_3878

IMG_3857

LL

6 comentarios to “Que la fuerza os acompañe…”

  1. Qué sepas que tu tienes muuucho arte!!!

  2. jajaja a mi me pasa lo mismo con mi sobrino!!!
    Los sellos son una pasada!

  3. como molaann!!!te han quedado genialess!!!
    Besitooosss!!!

  4. ¡Cómo molan! Los muñecos y los sellos!!! Como mi hijo que tiene 5 años vea lo que has hecho estoy perdida!!! Muchas felicidades por ese arte que tienes!!!

  5. Gracias a todos por vuestros comentarios tan bonitos! Ya os iré comentando mis avances crafteros con mi sobrino! Viento en popa!

Responder

