Los mercadillos crafters que no te puedes perder

Los amantes de lo bonito, los que apostamos por lo local, por los artesanos, por los emprendedores, por lo hecho con cariño, por las ediciones limitadas, todos, tenemos una cita con los mercados de artesanos que ebullen por toda la geografía española. Afortunadamente, a pesar de los tiempos que corren, estas iniciativas se multiplican, y nos gustaría conocerlas todas (pero creo que la máquina esa que te traslada automáticamente no está inventada, no??? ).

Queremos compartir con vosotros una selección de mercadillos a los que nos gustaría ir, seguro que hay más, los hemos colocado por orden alfabético de las ciudades en las que se celebran, y curiosamente, casi todos son este fin de semana, #findesupermegacraft

Cita imprescindible en Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla

Mercadillos artesanos

Comencemos con Alicante, nuestros amigos de Alicante Craft no pueden parar, y han hecho una edición especial del Cool craft market por  navidad con montones de artesanos y talleres, pena que no podamos ir, con las ganas que tenemos de saludarles!

Cool Craft Market

Ahora toca el turno del Festivalet, que puedo decir de él, creo que simplemente no me imagino una feria más bonita… Duduá ha seleccionado a muchísmos artesanos a los que admiro, y estoy segura que en esta edición no defraudarán a nadie, así que desde aquí os digo que visita más que obligada a los que esten en Barcelona!!

Festivalet_dudua_barcelona

Festivalet_2012

Muy cerquita nuestra, en Granada (tierra soñada por mi…lalala), los de Corococó (me ha encantado el nombre) organizan la segunda edición de Saturday Crafter (las fotos de la primera son preciosas), mucha suerte chicos, y que haya muchas ediciones más!

Saturday_crafter_granada

Saturday_crafter_granada_2012

Y como no, en Madrid también hay una (seguro que mil más), en este caso os dejo con el archiconocido Nómada Market,  su edición navideña promete, y añadir que la sección de empaquetado me ha enamorado,  no os la perdaís!!!

Nomada market

Nomada market 2012

Volvemos a tierras andaluzas para dar paso a la siempre creativa ciudad de Málaga, que con este Craft Market de la Asociación Craftma promete ser fuente principal de regalos handmade y cosas bonitas.

Craft_market_malaga

Craft_market_malaga

Y ahora toca el turno de Sevilla, porque aquí también tenemos un mercadillo de artesanos como dios manda gracias a Admia y su Muchomaskemarket, hay muchos artesanos que no conocemos, así que nos pasaremos seguro a conocerlos y a saludar a nuestra amiga de Pequeño Castor Entertaiment que nos lleva poniendo los dientes largos con los que está preparando desde que la vimos en el Día del Becario

Muchomaskemarket

Muchomaskemarket

En fin, que como veís, hay muchas ferias por descubrir y todas con un motor común, promover el handmade y todo lo que conlleva. ¿Conoceís alguna más?

R

12 comentarios to “Los mercadillos crafters que no te puedes perder”

  1. Graaacias, una entrada muy chula y desde Cocorocó estamos muy contentos de estar dentro de esta lista de mercadillos tan chulos organizados por toda España.
    🙂

  2. En Cádiz, “Colophon” organiza el 21,22 y 23 de Diciembre un mercadillo alternativo de artesanía y diseño. http://www.facebook.com/colophon.cadiz

  3. Muchas gracias por mencionar el Cool Craft Market! Agradecidas y emocionadas de aparecer por aquí😉 Besotes!

  4. Gracias por compartir! Me pasara por Festivalet segurísimo!!

  5. Pienso ir al Muchomaskemarket! a ver si nos vemos por allí, no? Este finde hay muchas cositas en Sevilla!!!
    Por cierto, me encanta esa tipografía mayúscula!

  6. pedazo de post, guay!!!!

  7. Q maravilla de post!! Me iria a todos y cada uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: