Un juguete DIY, tambor de lata porompompón

Se acercan fechas de mucho regalar, y seguro que todos tenéis un hijo, un primo o un sobrino al que queréis sorprender con algo muy original. Yo tengo un ahijado que quiero que salga de lo más musical y por eso me he propuesto empezar a estimular sus lindas orejitas (y la de sus papis) con el traqueteo de unas baquetas muy “handmade”.

Así que como es un gordito y no para de tragar su madre me trajo el otro día toda una colección de latas bajo la excusa de “tú que eres muy manitas a ver si las puedes reciclar”. Y una semanita dándole vueltas al coco han dado como resultado este juguete tambor que hoy os cuento para que probéis en casa.

tambor lata

tambor lata2

tambor lata3
tambor lata4 tambor lata5 tambor lata6

¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis? O si tenéis en la cabeza algún otro juguete para fabricar mandádnoslo que nos encanta todo lo relacionado con los peques!!

L

4 comentarios to “Un juguete DIY, tambor de lata porompompón”

  1. Muy bueno chicas!!!Es chulísimo!!!!

  2. Es fácil y es genial. Este lo hago yo estas Navidades si o si!!

  3. Me encanta, es perfecto, sencillo y monísimo!

  4. Felicidades, es muy muy chulo! Gran idea.

Responder

